Posted on

1° TORNEO INTERNO DE INVIERNO

Se acerca el primer torneo interno de Invierno de Met Revolution Box y como ya es costumbre estaremos cubriendo el evento, tomarán parte 5 equipos integrados por atletas del BOX y en uno de ellos, habrá una invitada de otro BOX participando.

El día 29 de Julio desde las 7:10 hrs estará abierto el Box pera recibir a los equipos participantes, publico y marcas (Sotto Zero , Supino Protein , Apel Gel Py , Keep-Py , Pollo Capricho , E N E R F I T , LuCross , dralau.kar , Peccati pizzas congeladas , Pira Sushi , chiperia_veron , Ena Sport Nutrition Paraguay , Todofrío Heladería , Seven , Lácteos Trebol , elUnico.py )

PROGRAMA DE COMPETENCIA

-7:30 hrs se realizará el Briefing del WOD 1

-7:50 hrs sorteo de los Heats

-8:00 hrs comienza el WOD 1

-9:50 hrs se realizará el Briefing del WOD 2

-10:00 hrs comienza el WOD 2

Finalizadas las actividades correspondientes a los WOD 1 y 2 tendernos un receso de las actividades y en el horario de la tarde continua las pugnas para definir el team más apto.

-14:30 hrs estarán nuevamente abiertas las puertas del Box pera recibir a los equipos participantes, marcas y publico

-14:50 hrs se realizará el Briefing del WOD 3

-15:00 hrs comienza el WOD 3

-16:50 hrs se realizará el Briefing del WOD FINAL. Como ya es costumbre en este tipo de evento, las tareas del WOD serán anunciadas en este Briefing y en este WOD FINAL participarán los tres mejores equipos de los 5 que estarán compitiendo.

-17:00 hrs comienza el WOD FINAL

-18:00 hrs Premiaciones y Clausura de Evento

Les deseamos mucha suerte a todos los participantes, esperamos disfrutar de un buen espectáculo.

Por otra parte les comunicamos que ésta competencia formará parte de nuestro Ranking Anual y estaremos compartiendo y publicando los resultados a tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *